seguidores


Google+ Followers

sábado, abril 23

TE SIENTO


Te dilatas ante mis sentidos
en la exaltación de mi pecho
en mi aliento entretenido
Trenzas de mis sienes
mi instinto con amor
te profundizas en mis entrañas
y en mis esencias
Cesas tus caminos
y esbozas mi mirada
de un resplandor muy penetrante
de una luz encendida
que mezclas muy adentro
en la fosa de mi vida
en el interno de mi cuerpo
su estar perpetuo
Que late, apetece y sangra.
Que te irradias tan positivo
Magnífico en mi morada
Voluble de mis delirios
Innegable amor eterno fascinante
Varón de mis suspiros
mi perseverante experto travieso
mi loco inquieto empedernido
me silencian tus palabras
se transmuta mi firmamento
mi mundo termina y calla
la tibieza de tu aire
Neutraliza las neuronas
adaptando
mi calmado ser
y sudar el frio íntimo
de la disposición de mi diseño.
las horas son mas largas
Calando de tu aroma en
mi víscera deseoso
e aspirar mis lados
tu efluvio
el brebaje de mi cuerpo
el tuyo lo humedece en abundancia
Eres mar de los cuatro vientos
y yo arrebato que con total
Intensidad a ti se envuelve...
me amarras a tus sabanas
le acrecientas un eslabón mas a mi sentimiento
y "Sujetas mi pasión a tu nostalgia"