seguidores


Google+ Followers

sábado, abril 16

TÚ AROMA



Gozas experimentado el aroma a madrugada?
Sí, ese que guiña en el estomago,
cuando recuerdas los mimos regalados
La madrugada sabe a café en la misma taza,
repiquetea a cucharas doradas,
iguales, adquiridas de extraños,
que vigilan la habitación en cuadros de cerezo.
Huele a tu aroma los rizos de mi pelo,
en el dorso de mis manos,
en el beso delicado y exacto.
Me sonríes y me gastas los labios,
abro mis muslos y te siento,
cierro tus párpados con los míos
para que no percibamos finalizar estas horas,
de madrugada...
Y los nacientes rayos calan las tazas
que catamos,
sin extinguir el deseo,
ese moca traicionero,
amo y señor de nuestras energías,
camarada fiel de nuestras nostalgias.
Pero esta mañana la melancolía,
me esperará fuera,
cuando traspase el umbral de la casa,
y repose envuelta a estos sensibles recuerdos.