seguidores


Google+ Followers

martes, abril 26

MANTO DE PASIONES

Ya no me cubro con el manto negro de tu distancia
Acompañando poesías saturadas de congojas
Ya no involucro el amor con ardores efímeros
Ni me he despejado en la ansiedad de tu esperanza
En la suma de dolores ya no estás
Hoy mis sollozos persiguen otro gala
Son presente del cosecha que quedo atrapada
Y del arrumaco que no gozó del regreso
Por permanecer interrumpido entre tu boca
Ahora camino por umbrales de rosas blancas
Entre los hados y un universo de sueños
Entre la alborada y los pétalos prematuros
Ahora mi manto es rojo de exaltaciones
Ya no me refugio en el manto deslucido del desespero
Ni me envuelvo el semblante con regaños
Ya no me enredo en utopías de amor perpetuo
Ahora me cubro con el manto de esperanza
Y no me oculto tras el manto de tus noches