seguidores


Google+ Followers

jueves, abril 28

ENVUÉLVEME

Envuélveme bien varonil déjame sentir tu pasión una vez mas, percibir tu pecho trémulo vecino al mío.
Envuélveme como si fuera la última vez, cólmame de amor, hazme sentir de tu corazón ,ese amor pulcro efecto que tienes dentro.
Envuélveme mi amor que los tiempos se deslizan y yo sucumbo de deseos y esta inquietud por disfrutarte se convierte en un tormento.
Envuélveme que quiero soñar entre tus brazos, sentir el mutismo de la oscuridad y la copla de los grillos.
Envuélveme proporcióname toda ese calor que transportas íntimamente concédete sin mesuras, se señor de todo esto que soy, prodigando lo mejor de mi.
Envuélveme abandonemos que los períodos y el ciclo acontezcan y nosotros entregados al hechizo de este amor.
Envuélveme que quiero pasar la eternidad inmediata a ti.
Envuélveme déjame profesar el perfume de tu fragancia seductora que me hace delirar que estoy en otro universo.
Solo envuélveme y no dejes de envolverme.