seguidores


Google+ Followers

martes, marzo 29

DESVISTIENDO MI ESENCIA

Desvistiendo mí esencia
Te escribo en cada inspiración.
Las cosechas son muy extensas
Cuando se existe con ansia
Pero este afecto es más sosegado
Que mata esa añoranza.
Como solo tú, cariño mío
Yaces indivisible en todo lo que yo anhelo poseer
Me colmas de savia.
Existes tal partícula del rocío
Vas calando mis sentidos
Extasiándolos como el vino.
Estás como las crestas iracundas
Con tu amor envuelves mi núcleo
Destrabando una loca fogosidad.
Ímpetu que enloquece,
Desasosiego que mata
Apetitos implacables
De ser radiante a tu lado.
Dios sabe que no te busqué
Pero te tropecé.
Y al día de hoy que te poseo
Quiero existir toda mi existencia contigo
Como tú existes en mi destino
Eres la pasión de mi vida.
Indúltame la lentitud te lo ruego