seguidores


Google+ Followers

sábado, marzo 26

ESTOY PREPARADA




Estoy preparada para abrir
La nueva puerta de mi existencia,

Voy a escuchar a mi corazón

Él es sencillo y no exige juzgar,

Tampoco sabe ser susceptible

Ni se enmaraña oscilando.
Vivo en frente de la razón
y sus indiferentes pensamientos;

Sé que todo es sabiduría...

Ciencia de dos espacios,

Universo exterior y vida interior.
En el momento detendré a mi mente

Erigiendo un refugio de paz,

Dialogaré solo con el elocuente mutismo,

Mi espíritu tiene sed de serenidad.
Soy una bohemia existencial,

A través de mi peregrinaje vehemente

Indago simplemente la ubicación de la aurora

Para madrugar en mi correcta realidad.
Estoy preparada para sentir enteramente

y alcanzar exactamente mi camino adoptado;

Sosegado regreso al auténtico amor.