seguidores


Google+ Followers

jueves, marzo 31

INVITACIÓN


En mi boca tu residirás, grabado en mi piel existirás
en el sabor de mis ancestros, los tuyos estarán
en cada mirada que me Facilites., trazada en ti, mi fragancia de mujer
en mi piel te estremecerás
en mis labios sensibles pecaras
en mi alborada soñarás
y bajo mis sabanas, me harás soñar...
una y mil oscuridades mas,
cuando despliegues las alas del sentido
y resuelvas, a vivir esta ilusión junto a mi. en libertad...
Desvistieras mi yo
estarás en mis goces
la alborada será solo un travesura de dos, vivientes
te acercaras a mi puerta
te dejaré entrar en mis ámbitos
y fusionados de piel a sentidos, de la voluntad profunda
sellaremos nuestros propios destinos
esos que cautivan el ser y lo hacen despintar de amor
en mi boca tu quedarás, tu nombre en mi piel grabaras
en mis poemas te adormecerás
en mis apetitos tu eternamente vas a quedar
para saciar esta pasión de tu jadeo en mi aliento
para llenar este manantial de ti, de tu aposento, pretendo
manaré en tu espacio, junto a ti, estaré
cada sombras que tu, percibas en mi lago
que te mimen mis olas
y en mis gaviotas independientes, consigas igualmente tú, volar...