seguidores


Google+ Followers

domingo, diciembre 27

GRACIAS!!!!

Photobucket

Quiero agradecer a todos, los que han entrado en mi refugio, por propia iniciativa o por mera casualidad. Sería grato, pensar que les ha gustado, y si no es así, que le vamos a hacer. Para mi este mundo es un placer, me habré puertas que no sabia que existían y me permite conocer personas que me enriquecen en conocimientos y me hacen crecer a nivel humano. Al mismo tiempo puedo desarrollar una faceta, que me ha gustado desde niña; escribir… sobre mi misma las cosas y personas, que me rodean o simplemente lo que pienso. Sobradamente se que no lo hago bien, no pretendo presumir ni tan siquiera de ser un amateur en el mundo de las letras, por ello les pido disculpas por mis grandes errores, sobre todo a los profesionales de este hermoso mundo, si es que tengo la suerte, de que pases por mi casa y leas lo que escribo.
Escribir es para mí sacar sentimientos que de otra forma me seria muy difícil de expresar, me ayuda a conocerme mejor y desarrollo una necesidad básica en mí “comunicar”, que en definitiva es lo que nos permite sentirnos menos solos, ya que a veces es complicado expresar todo lo que somos, mediante nuestra presencia física o a través de la palabra. En mi hay un yo interior, que solo aparece cuando escribo y que quiere salir al exterior y que lo conozcan los demás, describir sus inquietudes, su inmenso y pequeño mundo, compartir ideas y sentimientos, historias, todo eso que a veces es real y otras fantástico, pero siempre son parte de mi misma de lo que me preocupa de lo que esta escondido en la mente y ni siquiera yo se que existía.
Mi deseo generalizado y extendido hacia todos, es que sepas saltar toda la adversidad, que todo medio tiene, y por lo tanto la vida y este medio donde hemos tenido la oportunidad de tomar conciencia de que existimos, mucho menos permanecen exentos. Que no logre nada hacer perder la sonrisa, que puedas exprimir el jugo más autentico y generoso que por ser vida te pertenece.-
Mi agradecimiento es infinito, mi amistad incondicional y mi deseo es de un maravilloso 2.010