seguidores


Google+ Followers

miércoles, diciembre 23

DESEOS DE FELIZ NAVIDAD!!!

Navidad es la època que propicia el acercamiento toda la humanidad, porque nacerá entre y para nosotros el niño Dios, para llenar nuestros corazones de mucha paz y Esperanza.
Ruego a Dios de modo particular que ese sentimiento permanezca por siempre en los corazones de todos, para que se disminuya tantas guerras, odios, violencias entre la sociedad y lo que es peor aun entre nuestras familias, que todos sintamos el espíritu de amor y servicio experimentados por los pastores, y reyes cuando tuvieron la grandeza de visitar personalmente al niño.
Hagamos de estas navidades algo más espiritual, detengamonos por un momento para el encuentro con Dios y nosotros mismos, aprendamos a perdonar , escuchar, ester contentas con lo que tenemos a no envidiar lo que tiene el projimo imitemos a La virgen María que siempre estuvo al servicio de los demas sin esperar nada, aprendamos a ser felices todos lo días de nuestra vidas y por sobre todas aprendamos de lo errores del pasado para no volverlos a cometer.
 Deseo de corazón que pases una hermosa navidad, junto a tu familia, que tu casa se llene de paz y amor!! Qué Dios ilumine tu vida y la tus seres queridos y les traiga mucha salud!!
Felicidades!!
Un beso enorme a todos
>