seguidores


Google+ Followers

domingo, octubre 4

PERSONAL

Ella me hace sentir vivo, me contiene, me escucha, me habla, me enseña, me limpia el alma.
Ella me vuelve loco, me vuelve cuerdo, y tiene la maldita costumbre de sacar lo mejor de mí.
Me llama, me extraña, espera mi llamado, y hace que yo la extrañe y la necesite, tiene ese puto don de hacerme poner dulce.
Porque no creo ser un tipo dulce, soy más cabrón que dulce, pero ella saca lo mejor de mí, o en todo caso, lo que no estoy acostumbrado a sacar.
Y no me reprocha, nada. No reprocha que pasan semanas que no la veo, no me reprocha que no la llamo y mucho menos que no le doy un beso o le digo que la amo.
Y la amo, porque si hay alguien que amo en este mundo es a ella. Y la amo de verdad.
Y no le importa si estoy loco, porque ella me quiere como soy. Porque soy a veces su tío, a veces su padre, a veces su amigo y a veces su amor.
Y ella no tiene la más re puta idea lo que yo la amo.
No, no tiene idea.
Es por eso que no me voy a morir sin mandarles un mail a Ustedes para decirles que mi futura mano derecha es uno de los amores incondicionales que tengo en mi vida.
Y seguramente ella no sabe lo que estoy haciendo, y quizás no lo entienda, pero alguna vez lo va a entender.
Un pequeño homenaje del Tío.

Te amo Pili.