seguidores


Google+ Followers

domingo, octubre 4

PENSANDO EN TI




Pensando en ti me doy cuenta de que la única cosa de la que esta seguro mi corazón es de esta angustia que me ahoga cada vez que no te tengo, ¿me quieres, o quieres quererme? Y si es así que diferencia hay si querer a alguien es justo eso, querer.Si querer a alguien implica confiar en los sentimientos de esa persona ¿Cómo puede ser que cuanto mas te quiero más temo perderte?
¿Por que estando en discordancia se ponen de acuerdo mi mente y mi corazón para inundarme de inquietud cada vez que tu no estasPensando en ti me doy cuenta que cuanto mas segura estoy de quererte mas insegura estoy de tenerte. Pesando en ti me doy cuenta que solo el mismo tiempo que me atormenta con la idea de perderte puede darme la certeza de saberte mió.