seguidores


Google+ Followers

domingo, octubre 4

ALLI ESTARÉ

Allí estaba yo... en el suelo, caído, sin apenas fuerzas... con nuevas lagrimas en las mejillas, con una herida mas, quizás donde mas duele, en el orgullo de las personas... y de repente, apareció tu mano, y tras el cálido tacto de tu piel, el brillo de tus ojos y esa sonrisa que hizo que mi cara quisiera darte replica con una mía
De repente, todo cambio, es como si ese pozo negro en el que me había sumergido hubiese desaparecido, lo borraste con tu amor... hiciste desaparecer mis miedos y mis desilusiones, y las convertiste en fuerza para luchar y ganas de afrontar la vida... y cuando camine unos pasos a tu lado, agarrado de tu mano, todavía con alguna herida en mi ser, me gire para verte y asegurarme... 'es ella, sin duda, es la mujer de mi vida'
Desde entonces, cada vez que me caigo, no tengo miedo a levantarme, solo tengo que buscar tu mano, tu mirada, tu sonrisa, y agárrame fuerte a todo ello, ya nunca me rendiré, porque por fin, encontré el amor de mi vida, tu.
Tu eres la que hace que cada día tenga sentido, que mi vida merezca la pena, que cuando llega el día me parezca que el sol brilla mas, que los días lluviosos no sean tristes, sino días románticos que compartir a tu lado, eres la mujer de la que quien aprender a vivir, y a la que quiero entregar mi vida para hacer que todo la sea mas fácil.
Quiero ser quien te ame el resto de tu vida, que cuando llegue la noche, disfrazarme de ladrón para robar tus sueños, y nunca permitir que tu piel se seque mientras mis besos puedan humedecer tu cuerpo...
Quiero que me susurres tus sueños al oído, y convertirme en ese duende risueño que hace que se cumplan, quiero verte al despertar.... quiero que me beses antes de dormirme.... quiero compartir contigo todas las experiencias que no faltan, y aprender a afrontar la vida juntos....
No quiero ser yo, no quiero que seas tu... quiero que seamos nosotros... y seguir nuestro caminar juntos, no sueltes mi mano, el camino nos lleva al hogar que crear a tu lado, a nuestro hogar, un lugar donde amarnos por y para siempre, y alcanzar el sueño de mi vida... tu felicidad
Te amo
I.M.DEL CAMPO