seguidores


Google+ Followers

domingo, octubre 4

EN EL SILENCIO


En el silencio de un cuarto compartido
Quiero entregarle mi amor a tu destino
Llegar a tu cuerpo que me espera anhelante
y volar sin prisa, suavemente a tu delirio.
Mira mis ropas caer al suelo lentamente
una a una al sonar de un vals antiguo
Quedo desnuda a tu mirar enardecido
Quiero robar tus deseos, tu alma, tu destino,
y en un susurro perdidos en el lecho
recorre con tus manos el camino hacia mis pechos
Descubre uno a uno mis paisajes,
Deja tus besos en mi piel como tatuajes
piérdete en mis fuegos, en mis gritos, mis silencios
Hazme en un minuto detener el tiempo.
Baja por mi vientre hasta mis piernas con un beso
Un beso que me queme, que me duela, que lacere
Que me absorba en tu boca, que me hiere
Que haga en un segundo todo un universo.
Entra en mí como aguacero en el desierto
Rompe, destruye, mata
Mis temores más internos
Tómame, vénceme, ábreme
a tu pasión, goce, placer, tormento.
Sé sol, nube, espina, fuego
Sé lo que debas,
Lo que tengas,
hasta ese instante supremo
Que perdidos, encontrados, sumergidos
En mis entrañas dejes tu explosión de sentimientos.
Y luego que parezca que morimos
En el hermoso amanecer compartido
Déjame renacer de nuevo en cada beso
En tu cuerpo que me llama en un gemido.