seguidores


Google+ Followers

sábado, mayo 10

TERNURA


Cuando la ternura se viste de hombre
elige tu sonrisa y tu mirada
agrega la música de tu voz
y la dulzura de tus palabras…
Cuando la ternura se viste de hombre
no deja de ser ternura
porque en tí logra exponer en hermosa vitrina
todo aquello capaz de cautivar un corazón…
Cuando la ternura se viste de hombre
tiene un nombre hermoso que se escucha
en los murmullos del viento…
nombre que se graba en mi memoria y en mi tiempo…
Cuando la ternura se viste de hombre
 toca mi corazón y me lleva de la mano…
me escucha, , me comprende…
hace que vea la vida de otra forma
Cuando la ternura se viste de hombre
se rodea de pureza… pureza que atrae
y que me hace pensar
cuan dichosa será la que esté a su lado…
Cuando la ternura se viste de hombre
atrae las miradas, porque como un fiel espejo
muestra el verdadero reflejo
de lo más bello de este mundo…tu ternura.