seguidores


Google+ Followers

lunes, agosto 6

POCIMA DE AMOR

  
 

 
A tu arribo me reencontré...
Como lo hiciste
No se,
Solo se que cuando anclaste a mi
Resurgí de un mal del pasado
Como galeno calmaste lo que una vez estuvo
herido...
Curando con tus manos mi alma lacerada
Le concediste creencia
Donde no tenia Fe
Proporcionándole vida a mis días de aislamiento
Cargándome agonizante entre tus brazos
Atravesando por valle colmado de púas
me distes aquella pócima que solo
en tus labios hallé
se que circulaba  veneno de Amor
por mis venas
 que  abatieron  lagrimas de sangre
por mis pómulos
Pero así es el desafecto
doliente, agrio y colmado de soledad
y aunque como una agónica me hallaste
Buscando protección y así volver amar 
Llegaste sin comunicar
te confiaste de enjugar
con el lienzo de tu Amor
las lagrimas que por mis cara  circulaban 
Calmate las lesiones de aquel corazón
que poco palpitaba
 Administraste aquella medida de Amor
Que actualmente circula por mis venas...
 Ahora es tu estampa  que no me
falta día a día
tu mohín con el que  logro existir
Son tus caricias las que disfruto todas las jornadas...
Hoy en día se que...Tu eres mi pócima.... de amor !