seguidores


Google+ Followers

martes, julio 31

PAPA

Tus ojos suaves me miran...
con ternura...
en ellos veo el cansancio
de una vida sufrida...
y llena de nostalgias...
de mil recuerdos...lejos de tu bella Italia.
Tu sonrisa leve...
dulzura infinita que no cesa...
que al contacto de mi mano,
parece hacerse más intensa.
Tus plateados cabellos...
acaricio queriendo atrapar
ese rayo de luna que anidó en ellos...
¿Recuerdas papá?...
aquellas, mis travesuras de niña...
como te hacían renegar...
cuando me las arreglaba 
para no estudiar las tablas de multiplicar...
¿Cuantas cartas a los reyes magos escribía?
pidiendo esa bicicleta que nunca llegaba
pues en mi inocencia no sabía...
que no me la podías comprar.
¿Recuerdas?...en noches de tormenta,
presa de miedo en tus brazos me cobijaba
y sólo me dormía...
escuchando los latidos de tu corazón...
Cuanto tiempo pasó papá...
en mi mente mil recuerdos se agigantan
y de la emoción...
se me hace un nudo en la garganta...y...
no puedo continuar...sólo puedo decirte...
con los ojos arrasados en llanto ¡Gracias!
por la inmensa fortuna de bondad y honestidad
que me supiste inculcar...
sé...que tus ojos me miraran eternamente...
siempre me sonreirás...
desde este retrato...
y desde el cielo me seguirás guiando.
¡Gracias Papá!..
  ROSENNA