seguidores


Google+ Followers

viernes, marzo 4

VEN A MI

Hoy quiero abrazar tus ojos y mirar tus manos, quiero que vuelvas a ser otra vez niño y así podré convertirme en tu cuento de hadas.
Ven , y recobremos la inocencia, déjame llorar en tu pecho, hasta que quede vacía y solo tu sonrisa llene mis espacios.
Ven como la primera vez callado y tímido, déjame que te ame y muera con tu ternura, cuéntame mil veces la misma historia, mientras tu voz acaricia mis palabras.
Ven y quédate hasta la eternidad, no vuelvas después porque ahora te espero, quiero tomar tu mano y caminar a tu lado, quiero que vengas y así desaparecer en el infinito.
Ven y ya no te alejes, hoy será el día en el que te quedes conmigo, vamos a brindar juntos por el sueño cumplido, vamos a soñar juntos, porque no quiero despertar si no es a tu lado.
Ven una vez más y deja que me robe tu esencia, la luna llena pronto desaparecerá y así el sol borrará mi ausencia.