seguidores


Google+ Followers

jueves, marzo 17

ASÍ SOY


No soy diferente, soy una simple ser Y espero que me pretendas, así, como soy,
Con el sol en el espalda, una flor en la mano
Un mohín en la boca, o quebrada la voz.
Es preciso que sepas, que soy como los árboles
Que a veces se deslucen, o pierden su verdor también como una laguna, templada en la mañana
O mar excitado, cuando se coloca el sol.
Que puedo ser pájaro y pernoctar en tus ramas
Para ofrecerte tonadas suaves de amor,
O convertirme en flamas y fundir con mis ansias…
Tus anhelos de exaltación
Pretendo que concibas, vida, que soy sol y soy sombra
Por eso brillo a ratos con todo mi esplendor,
Y por momentos siento que el mundo se derrumba
Se nublan mis ojos y es gris mi contorno…
Pero haz de intuirme,Soy cerro, soy natural, Y ríe o solloza a gritos mi perturbado corazón;es por ti que late, sabes perfectamente que te amo…Y espero que me aspires, así, como soy