seguidores


Google+ Followers

miércoles, marzo 16

AMELI

Piluchi ,ese hola era el comienzo de algo hermoso
Aun cuando vivamos lejos, fue importante para mí
Tus canciones que no podía evitar
Donde estas? donde te puedo encontrar?
acaso sabes que te quiero de verdad?
Sol naciente, cúmpleme el deseo de poderte encontrar
Logro caminar, puedo respirar, puedo mirar
se que cerca estas, el mundo no es tan grande para podernos separar.
Quiero crear más recuerdos contigo, quiero encontrar a mi amiga
Sol naciente, por favor déjame verte una vez mas
ayúdame a buscar esa felicidad, contigo reír por siempre jamás
vivir una vida, sin arrepentirse nunca.
Donde estas? donde te puedo encontrar?
Amelí, no huyas que se que te podre hallar
hasta en el lugar mas lejano se que te puedo buscar
porque creo en lo cuentos de hadas
y en los finales felices.
AMELI …. nunca dejes de brillar