seguidores


Google+ Followers

domingo, enero 2

DULCE VICTORIA


Mientras los días transcurren,
Por cierto que junto a ti, más veloces.
Se va aferrando mi alma a la tuya,
Se van, amor…
Con fuerza entrelazando.
Y siento que se curan,
Con tus besos mis heridas.
Y es tu ternura,
Mezcla de fuerza protectora,
Escudo, refugio,
Y esperanza…
Mientras agónicos los nombres del pasado,
Se van muriendo ahogados entre el tiempo
Y este amor inmenso que me has dado.
Haces de mi fragilidad tu fuerza,
Y de mi felicidad, tú meta.
Derrumbas las barreras,
Derrotas las fronteras.
¿Cómo no amarte, si primero me has amado?
¿Cómo no adorarte si contigo toco el cielo?
Mezcla de héroe y humano,
De bueno y de malo,
De tierno y de roca,
De amor y locura,
De gloria y derrota…
¡Dulce victoria!
Entre tu piel y mi boca…
Entre mi boca y tu piel…
Mi boca…
Y…
Tu…
Piel…
Tu piel…
Y mi piel…
Tu boca…
Y mi boca…
¡Alas en la piel
Besos en el alma.