seguidores


Google+ Followers

martes, octubre 20

TE SOÑÈ

Te soñé, te soñé, ya andabas y creía conocerte y te llame amor, en mi sueño vago, en mi sueño imprudente, me encontré con tu sonrisa, con tu manera de ser y me encanto. Tome tus manos… Y camine, probé de tus labios y me enamore, tu risa y tu forma de andar, tu expresión del amor tan elocuente, me gusto. Y fuimos dos en uno, compartiendo nuestro ser, te soñé... y al despertar, estas aquí, y qué más puedo pedir si eres una realidad, que un día lo soñé, ahora que estas no dejare de luchar por conservar el amor que en mi piel creí olvidar y ahora renace, y esos ojos ese mirar y tu piel que no se borran de mi mente, simplemente, simplemente eres genial, esta rosa con espinas, este alba, este día, mi pasado, tu presente y este amor, vale mucho y me encanta, lo confieso, me quede corta en mi sueño, pero si te sueño...