seguidores


Google+ Followers

miércoles, junio 24

LOS SUEÑOS

Los sueños
Sueño que pronto algún día
yo te volveré a encontrar
y sueño que entre mis brazos
te tengo que estrechar
Sueño que mi voz te gusta
que te haga suspirar
siento que mis poesías
te alimentan sin parar
Sueño que la vida es sueño
y los sueños son verdad
por eso yo de mis sueños
no me quiero despertar
Sueño que contigo salgo
cada día a pasear
sueño que contigo bailo
y me rio sin parar
Sueño que cada mañana
mucho más feliz estas
y siento que se contagia
cual fuera una enfermedad
Sueño que la vida es sueño
y los sueños son verdad
por eso yo de mis sueños
no me quiero despertar
Sueño que te quiero mucho
y que tú me quieres más
y me parece imposible
superar la realidad
Sueño que lo pierdo todo
y me quedas tu a mí
para mí eso es más valioso
que del mundo todo el oro

Sueño que la vida es sueño
y los sueños son verdad
por eso yo de mis sueños
no me quiero despertar.