seguidores


Google+ Followers

martes, mayo 19

VERBO


Verbo 
Trabajé con el verbo amar
con positiva actitud,
y al quererlo conjugar
entonces apareciste tú.
quería sin medida amar
quería entregar mi alma sin cesar
quería mi corazón regalar
caminaba sin imaginar
que un día sin buscar
llegarías a mi vida
y con ello yo
y aprendería lo que era
¡¡conjugar el verbo amar!!
Pensando, jugando
soñando, conjugando
en todos los tiempos
de arriba a abajo
el bello verbo amar
se ha ido dibujando
la carita que yo amo!
Amar en infinitivo,
amando en gerundio,
amar... amando,
va! Para que sigo conjugando
mejor sigo platicando,
platicando que te AMO...
y nos dejamos ya de seguir conjugando...
Amo todo de ti;
tus defectos, tus virtudes
tu mirada seductora,
tu boca que me vuelve loca,
tu cuerpo que me sacia toda...
bendito verbo
amar...amando
te amo y te seguiré amando