seguidores


Google+ Followers

sábado, mayo 23

SÀBANAS SUDADAS

Entre sábanas sudadas
han hablado nuestros cuerpos
un idioma diferente,
al común de las personas.
Un lenguaje que solamente
nuestros cuerpos sudorosos
lo han podido establecer.
¿Es acaso que en mi pecho
existe otro léxico
que va más allá del amor?
¿O talvez, que tus gemidos
sobrepasan toda percepción
del oído humano?
Tus caricias me elevan en un viaje,
al paraíso celestial, donde
mi lujuria por ti desbordante
puede mostrarse tal cual.
Tu sien apoyada aquí en mi pecho
puede escuchar mi latido acelerado
de lívido envolvente...
al que tu cuerpo se ha enlazado.
Nuestras piernas aún unidas
tiemblan de placer y de frescura,
pues minutos antes brotaron
destellos fulgurantes de pasión entre nosotros.
Entre sábanas sudadas,
nuestro pudor hemos olvidado...
nos entregamos a este amor repentino,
que ardió, entre las brasas de una cama...