seguidores


Google+ Followers

miércoles, abril 15

TU INCONSCIENTE...

Ahí estoy... naufragando inconcluso en el mar de tus suspiros, a la deriva y entregado a la espera de tu decisión...
Sabes todo de mí, cuando callo por qué callo, cuando río por qué río, cuando hablo por qué hablo y cuando escribo por qué escribo...
Sabes que te sueño, que te pienso, que te miro... sabes mis ensueños, como te amo escondido, sabes cuánto anhelo ser tu desvío...
Tu inconsciente me reclama a gritos indecibles... y aún si fuera posible me seguirías ocultando, mientras yo sigo aguardando que me tomes y ser libre...
Tu inconsciente sabe bien que me muero por tenerte, que no crees en la suerte y aún así no te sueltas... no te atreves porque sabes que no habrá vuelta atrás, porque de hacerlo serás la presa del cazador furtivo, ya no serán palabras, hablarán tus gemidos...
Tu inconsciente sabe bien lo que ambos deseamos, lo que tanto disfrutamos a través de simples letras, pero escogemos callarnos, ir mas hondo en la grieta que no permite mirarnos, que separa estas almas que agonizan en llantos...
No somos amigos, no somos amantes, solo espíritus errantes en el vil inconsciente que pretende borrar eso que es evidente...
Tu inconsciente y el mío... ellos... LO SABEN...
J. MAXWELL
Gracias querido amigo Cristian