seguidores


Google+ Followers

miércoles, octubre 1

TE CONOCÍ...UN ATARDECER

La tarde caía y el Sol quería ocultarse, el cielo con sus matices
Extraordinarios, parecía un fuego extinguiéndose
Me hizo sentir una sensación extraña, sentí miedo
Sentí temor como si algo importante me asechara.
Mire distraídamente detrás de mi, dos ojos preciosos me
Contemplaban....Eras "TU" que me mirabas mientras
En tus labios había una débil sonrisa... quien será? Me pregunte mentalmente

Es un extraño, nunca lo he visto, salto mi corazón,
sentí frio, sentí calor, una sensación extraña me invadió
Me volví con la idea de continuar mi camino, pero algo
Mas fuerte que yo
Me hizo volver la mirada...Allí estabas tú sonriendo abiertamente
Tímidamente te devolví la sonrisa, te acercaste a mi poco a poco
Mientras yo sentía algo muy fuerte en mi pecho
Extendiste tus manos hacia mí en señal de saludo
Al sentir tus dedos en los míos pensé emocionada..
"ENCONTRÉ EL AMOR"
YOLITA'S