seguidores


Google+ Followers

jueves, julio 24

ME GUSTAS

Me gustas
Perdona que insista en esto pero es cierto
Me gustas tanto que me olvido de momento
Cuando tú no te hallabas
Cuando no estabas
En mis silencios.
Me gustas
Y te diré la razón porque lo digo
Porque tu cariño son el pan que sabe a trigo
Y yo consigo
Alimentarme
Contentarme
Y hacer amigos.
Me gustas
Te lo voy a repetir sin que haya dudas
Te lo digo en una fiesta o desnuda
Engalanada o vestida
De sal y espuma.
Me gustas
Hasta creo que estoy loca
Tu afecto es para mí cuanto yo invoco
Y al decirlo te provoco
Una inquietud
Que no es poco.
Me gustas
Y te aclaro que al gritarlo no me asusta
Te lo digo porque sé que a ti te gusta
No estando tu enamorado
Siempre acabas
En mi consulta.
Me gustas
Aunque dure un solo invierno
O sea eterno
No me importa si esto muere

Te lo seguiré diciendo.