seguidores


Google+ Followers

lunes, febrero 10

CÔMPLICES



Noche cómplice, llena de placer ,impregnado tu olor
dejaste en mi piel,
Noche cómplice, llena de aventuras
con mis manos, te acaricie
con mis labios, te bese
con mis ojos, lentamente te observe.
En mi lengua, aun esta el sabor de tu piel
en mi aliento, podrás encontrar
el perfume de tu cuerpo.
Noche cómplice, de una nueva forma de amar
donde ambos nos entregamos al placer,
sin restricción, sin que nadie nos pudiera detener
sin prejuicios solo placer, solo amor.
Dos cuerpos entre las sombras,
se moldean...
se descubren...
un beso furtivo, entre las tinieblas aparece
más el deseo y el amor
nos hace expertos de ocasión.
Tanto deseo, oculto por tanto tiempo
que al encuentro, explota
con tan solo un beso.
tus besos,
¿es que existen otros mejores?
suaves...
deliciosos...
tiernos...
fuertes...
llenos de pasión...
intensos...
llenos de placer...
exorbitante excitación,
que a mi mente abandona,
me pierdo en el placer,
descomunal entusiasmo,
atraviesa mi núcleo,
tu mirada....
tus caricias...
tus besos...
Noche cómplice, de el amor
donde anclamos, un solo corazón.