seguidores


Google+ Followers

domingo, diciembre 1

YO TE AMO

 

Te amo, percibe mis alegrías junto a ti...
mis nervios que se tensan en un beso...
te reflejas en el brillo de mi
mirada...
en mis manos que te guían firmemente...
que cincelan tu cuerpo con energía vital...
Te amo, no puedo ocultarlo, es
como apagar el sol,
hacer que la noche sea de día
¡¡imposible!!
Simplemente te amo...
nadie puede alejar de mi este sentimiento...
Eres la mujer única e irrepetible...
la que me enloquece en besos de amor
si, la única, que como antorcha de fuego
me enseña caminos nuevos iluminados
por tu luz...
Te amo, no puedo disimularlo, le canto al mundo,
a los astros celestiales, no enmudezco de amor...
canto este sentimiento contenido que desborda en mi...
no puedo dejar de gritar, aunque muera en este alarido...
que desgarra mis adentros...
sepa el universo que este hombre, un simple ser
quizás un oscuro amante, hoy desborda todo y grita
¡¡¡¡ Te Amo!!!!
Marcelo Romano