seguidores


Google+ Followers

domingo, noviembre 25

SABANAS SUDADAS



Fue lo que quedo de nuestra noche,

además del recuerdo de una noche encantada,

donde en una entrega total y sin reproches,

me amaste con pasión desbordada.

Mi cuerpo aun recuerda la sensación del tuyo,

las caricias y el vigor con que me hiciste el amor,

convirtiendome en flor viva,

derramando sobre mi tu fuego avasallador.

Susurros, suspiros, gemidos una sinfonía en la oscuridad,

sobran las palabras en esta entrega total de amor,

el amor que existe entre tú y yo, esa es mi realidad,

es lo que alimenta mi alma, es lo que me da valor.

testigos de una noche de placer,

me entregue a ti, mi vida y no me arrepiento,

hombre pasional que has sabido hacerme mujer,

llenando mi corazón de maravilloso sentimiento.

Esta noche te esperare entre sabanas perfumadas,

a tu pasión y tus ansias una vez más me entregare,

vuelve a hacerme el amor y dejar mis sabanas sudadas,

porque a tu manera de amarme ya me acostumbre.