seguidores


Google+ Followers

sábado, octubre 15

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Desde pequeña o desde siempre, las mujer hemos estado capacitada para dar ternura a manos llenas.
Es algo que se puede apreciar cuando somos niñas pequeñas jugando a ser mamás con nuestras muñecas, las alimentamos de ilusiones y fantasías y las hacemos crecer en su mente con la misma ternura, amor y dedicación que nuestra propia madre nos prodiga.
Durante la niñez y adolescencia las niñas vivimos en un mundo encantado de hadas y príncipes, donde cada una de nosotras más tarde será la protagonista principal para brindar su amor al príncipe que vendrá a rescatarnos de nuestra soledad y damos vida a los sueños.
Algunas veces nuestros anhelos se cumplen, se visten de cielo y van al altar al encuentro de un futuro lleno de fe y esperanza…
Para muchas otras los sueños se frustran y despertamos brutalmente a una realidad que no se pueden cambiar, nos encontramos diariamente con madres, que enfrentamos la vida sola.
A todas las mamá que defendemos a nuestros hijo con la fuerza y bravura de una fiera que revíste de ternura para enseñarles que tienen un corazón que late, siente y sobre todo, que sabe amar.
¡Salud y respeto por las madres!



Muchas gracias,querida amiga Sor Cecilia por este presente tan bonito
Todo mi cariño ,para un ser lleno de luz
Pili