seguidores


Google+ Followers

martes, mayo 17

NUESTRO CAMINO

NUESTRO CAMINO

Mi refugio Pilar...
recuerdo cuando iniciaste este proyecto
hoy vengo a invadir tu refugio
como tu un día invadiste mi corazón
en silencio, poco a poco
con corazón puro y sincero
hasta que ya no pude negar lo que era evidente
no eras mi amiga, eras la dueña de mi corazón
Aun recuerdo cuando así te lo dije
incluso te enojaste...
¿como que no era tu amigo?
No, eras y eres la mujer de mi vida
no te lo creías, pensabas que te tomaba el pelo...
con el paso del tiempo
soy yo quien no se cree que alguien como vos
se fije en mi, que me valore, me apoye y me ame sin condiciones
El camino no ha sido fácil,
hemos encontrado muchos obstáculos
pero aquí estamos, seguimos dando pasos
y el futuro es nuestro, juntos, inseparables,
amándonos a puro fuego,
creando esperanza, ilusión...
¿Quieres seguir dando pasos conmigo en este bello caminar?
IVÁN