seguidores


Google+ Followers

martes, abril 5

TU PREGUNTAS,YO RESPONDO

Tú preguntas,

yo, respondo
me pasa el testigo, mi querida Rosamari http://rosamariblanco.blogspot.com/
y, encantada, acepto

¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?


¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente? Sinceramente las que valen la pena ser respondidas, otras con solo una mirada, un gesto, un silencio se contestan solas
¿Una duda?


Si la duda pesa más que la razón habría que replantearse las razones por las que uno duda, y modificar, corregir, cambiar y transformar
¿Una certeza?


Que Dios me ha tomado de su mano y ...me dio un alargue, para salvar otra vida
¿Un color?


Verde en todas las gamas
¿Un deseo?


Tener salud, buena suerte, el trabajo y el Amor. se harán realidad, solo debes pedirlo y se cumplirá
¿Una virtud?


Sinceridad ,que algunos caso me ha traído problemitas
¿Una frase?

A la vida hay que hacerle el amor sin drama con locura y pasión
Un sueño?


Que Pilar, mi niña cumpla sus deseos y que la vida no le sea tan difícil
Un defecto?


Hablar sin pensar
¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco?


La vida es como una hoja en blanco, tu decides que escribir en ella. .
¿Escribes por necesidad o por afición?


(no soy poetisa, soy solo una loca) siempre lo hice y una amiga escritora me dijo porque no lo expones? Y logro convencerme y estoy como una gacela loca…me encanta y sobre todo que a mis amigos les guste, (pueden criticarme)
¿Pones música en tu blog?


Si, sino siento Mi Refugio vacio
Eres una persona sentimental?


Cuerpo y alma
Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?


Amor, a mi familia ,amigos ,a los niños de la calle, a los animales…etc.……etc.
¿Una Pregunta?


¿Qué pasaría si supieras las respuestas para todo?
¿Si desearas algo que pedirías?


Paz en el mundo, niños sin hambre, respeto a las personas mayores, ayuda para las capacidades diferentes,un animalito feliz, etc. etc.
¿Cuándo escribes que sientes??


Que escribo con el corazón
¿Eres creyente?


 Creo en Dios y le creo a Dios!!! Creo en El, por que ha transformado mi vida , por que me ha dado una paz que yo jamás pude haber concebido como real, por que me ha dado esperanzas, sueños, anhelos...por que me ha dado gozo, por que lo he sentido!, por que estamos vivas
¿Si no fueras creyente en que creerías?

Creo que una brizna de hierba no es menos

En el camino que recorren las estrellas.

Y que la hormiga es perfecta, y que también lo son

el grano de arena y el huevo del zorzal.
Que esperas de la vida?


Que dure solo el tiempo que estén fervientes mis ganas de vivir...
Tienes un blog ¿Por qué?


Mucha gente me hace esa pregunta. Porque escribir sin impedimentos, sin el dinero como moneda de cambio y sin mordaza sí que es un ejercicio de libertad. Por eso, tengo un blogs.
Crees que eres una persona que se reconoce tu valía?


Si, no tengo abuelita, la vida me llevo a pelearla sola y tengo mis valores reservados

Mi mayor defecto era la modestia, pero ya lo superé. Ahora soy perfecta

jajajaja
¿Qué esperas del amor?

El amor es… espera, es buscar un rato para compartir, es encontrar un tiempo para vivir en compañía. El amor es soñar y disfrutar, es acercarse y tomarse de la mano. Es sorprenderse cada vez de la misma persona que amamos y nos ama desde hace mucho tiempo. Amar es esperar para acompañarse nuevamente. El amor es aprender a estar cerca, muy cerca,
¿Qué le pedirías a la vida?

Que me de la oportunidad de ver crecer a Pily y este caso agradecería
Estoy encantada y agradecida a Rosamari,fue un placer
Gracias!!!
Y siguiendo con el orden establecido para cumplir con las reglas, paso el testigo a los siete blogs siguientes, siempre que os apetezca, estaré encantada, si no podéis no pasa nada, tan amigas,


ALMA       

NORMA 
     
 LUNA         
  
 SONY    

    LÁZARO  

OZNA OZNA

 MARTA