seguidores


Google+ Followers

miércoles, marzo 9

TE AMO

Te amo, como a la razón infinita,
como el poeta a la armonía,
como la luz que al sol palpita,
como el estío a los poemas;
como al desesperado anhelo,
como flor a la primavera,
como a Dios, mirando al cielo
como el edén a las estrellas.
te amo sin sentido, y porque te amo
te amo tan feliz, si nos miramos
que te amo sin sentir tristeza.
con hiriente melancolía,
con mi realidad, que te sueña,
te siento parte mía,
mi amor, sin mera conciencia.
Resignando mi libertad,
encadenada a una ensueño,
sufriendo, y con total verdad
sin saber, qué me espera.
Como el pájaro a las canciones
como esa ilusión verdadera
que se ama sin que existan ya razones
pues te amo porque sí, sin dar más pruebas.
Te amo sin arrojo, ni decisiones:
te amo sin querer, y aunque no me quieras.