seguidores


Google+ Followers

viernes, febrero 4

ME HACES BIEN


Me acostumbre a tu boca, tus besos son dulces
Y por fin ya no son comparables.
Me palpan tus manos, tus caricias son únicas,
me queda bien tu cuerpo,
nuestras anatomías se mutan,
Pasando el borde de lo prohibido.
Me haces bien y sin culpas.
Me acomodo al calor de tu cuerpo,
ese calor que se da cuando me rodeas.
Me sorprende todo de ti, tu ternura,
tus detalles, tus palabras,
Eres nuevo e inesperado,
tan predecible que me asombras
Tan ingenioso que lo espero todo.
Me deleito contigo,
En tus ojos y en tu mirar,
Me articula tan bien tu mirar.
Ensamblas mis sueños,
Se ajusta a mis ojos.
Me hace bien tu presencia,
Me hace bien tu ternura.
Me alienta cada día
Me inquieta tu postura, tu galantería.
Me mantiene alerta tu sonrisa,
Me adormece tu respirar.
Me haces bien,
Todo tú me haces bien.