seguidores


Google+ Followers

sábado, enero 29

UN COLOR PARA TI



Me gustaría hacer un color especial para ti.
Dar con los porcentajes adecuados y mezclarlos sutilmente con mi magia.
Quiero creer que te emocionaría y lo utilizarías en tu vida diaria.
Jersey de mi color, tinta de mi color, cielo de mi color, calle de mi color.
Tendría mucho cuidado para que combinase con tus ojos.
Y así, al verte, cuando me mirases, con el reflejo de mi color en mi mirada te sentiría mas profunda.
Y alargaría el momento para no quedarme sola con el sol y llegar a ver las estrellas. Noche con estrellas de colores.
Un abanico de cian y gama de magenta, noche de azul oscuro, en la que pondría una mariposa en tu boca para que supieses que los silencios no me incomodan.
Mi color, mi mirada, tus ojos, tu boca y tus silencios.
Todo nuestro.