seguidores


Google+ Followers

lunes, diciembre 13

PARA MIS AMIGOS






Hola queridos amigos blogueros. Como podrán ver, MI Refugio, es un blog muy activo, como también pasó por períodos de sequía creativa.
Ya que (no soy poetisa, sólo una loca)
Escribo porque me gusta y además es una forma de terapia si se pudiera decir así, una forma de enfrentar mis problemas y la soledad que sentía en esos momentos.
Como pueden ver los primeros escritos son muy oscuros, convirtiéndose los últimos en escritos más positivos. Puedo decir alegremente que he encontrado un equilibrio en mi vida. No es un equilibrio perfecto, pero para mi funciona bien y estoy más que agradecida por él.,
Quisiera dar las gracias a todos aquellos ávidos lectores y a los ocasionales también, los que cayeron en Mi Refugio por mera casualidad. Los que dejan muy bellos mensajes, y a aquellos que me hicieron pensar.
Quiero compartir
con todos mis amigos, que vienen a mostrar su afecto.
Un regalo, que lleva mi corazón, de amor, fe y paz
en agradecimiento al cariño y a la amistad que me brindan todos los días
Agradezco una y mil veces a todos esos afines que sigo y que comparten conmigo todas las cosas
maravillosas, que cuando cree Mi Refugio, nunca creí que iba a recibir esta satisfacción!!!
Es hermoso e incomparable, el compartir un ratito, Es "paso a verte" igual, aunque no toquemos un timbre en tu blog, en una casilla de mail, en una página de lo que fuere, no importa... es "te veo", "t e
saludo", "te leo" y "estoy acá para el ida y vuelta".
Y que mejor que obsequiarles, un lugar de mi Ciudad y mi País, El Monumento Nacional a la Bandera
GRACIAS!!!!!
Hoy agradezco tu presencia, mañana espero tu visita
En el siguiente enlace están los regalitos