seguidores


Google+ Followers

sábado, diciembre 11

MI VIDA





Mi Vida
No me niegues mañana tus besos
Que siempre quiero tenerlos conmigo.
Inundar a mi alma de fuego divino
Y sentir que la aurora y tú se han unido.
Sí apresuras tu paso, te cansas.
Si caminas conmigo, me inspiras.
Tu amor ilumina mis versos.
Tu alegría acaricia mi vida.
Constante es tu ansia de ser mío.
Persistente mi deseo de amarte.
Me conmueve tu lucha ganada.
Te entregas a mi alma
y eres presa de mi corazón.
Sí consigues olvidarme un momento
comprendes entonces
el por qué de la espina en la rosa?
Y de mi canto la llama encendida
que te recuerda de sombras
y noches perdidas.
Acaricia mi vida tranquila,
que mis brazos ardientes te esperan.
Sí mi nombre te causa ternura,
no insistas,
no luches que es cierto...
Yo sé que me amas!