seguidores


Google+ Followers

domingo, diciembre 26

ENTREGA TOTAL

Terminada la obra
bajado el telón
como actores ya solos
sin maquillaje
y sin vestuario
con el alma desnuda
ya en nuestra alcoba
regresamos
a nuestra libertad.
Lo que fueran miradas
y de mis ojos guiñadas.
Lo que afuera eran besos,
al aire perdidos,
se transforman ahora
en fogatas de celo
provocando gemidos.
Los abrazos son fuertes,
pero cambian de forma.
El deseo es tan grande
que no cabe en el cuerpo.
Te lo doy en mis besos,
me lo das en caricias,
la entrega es total
en cuanto comenzamos.
Que me amas, me dices
Con palabras en ecos.
Que te amo, te digo
mientras parto tu piel.
Tus ojos se cierran,
tus labios se muerden,
tiritando tu cuerpo
no disimulas el placer.
Una canción nos arrulla
a tiempo distante,
hay besos, caricias,
murmullos y gestos,
abrazos confusos
y voz sin palabras
que expresan la dicha
de nuestro momento
de amor de verdad…