seguidores


Google+ Followers

martes, noviembre 2

HOY ES MI CUMPLEAÑOS


¡Hoy es mi cumpleaños!...
No me gusta festejar mi cumple, lo confieso, pero siempre que se acerca el día, me siento inquieta, contenta y quisiera que todos los supieran porque es "mi día"...Cuando llega y abro los ojos al levantarme, lo primero que pienso es: ¡Wow! Un año más...
Hoy quiero agradecer: A Dios, por Su gracia, misericordia y consuelo, por ser la estrella del Norte, por ser quien vela mis pasos, por ser quien me carga en brazos en tiempos de angustia y desesperación, por ser mi alfarero
En estos 14 meses mi blog ha sufrido múltiples transformaciones; pero lo que más me ha llenado de satisfacción es que he conocido un sin numero de personas que de verdad admiro, y otros que me han dado su apoyo incondicional. Lamento mucho no poder mencionarlos a todos, pero ustedes saben quienes son, cada uno de ustedes compañeros blogueros a los cuales visito y me visitan cada día. Quiero agradecer a todos ustedes por su apoyo, pero sobre todo quiero agradecer a todas las personas que visitan Mi Refugio y me inspiran a escribir cada día:
REGALO DE SOR CECILIA
Cada uno de nosotros hemos ido cumpliando años y unas veces son saben deseados y otros no tanto, depende de las aspiraciones que cada uno tenga en particular, no obstante en mi prosa he deseado plasmar una serie de sentimientos que a lo largo de año hemos ido recibiendo y a la vez dando.
Díganme....¿Cómo perciben ustedes el ir cumpliendo años
Este post está dedicado a mi amiga seguidora Pili gauchita, que ayer descubrí que cumplía sus añitos. Les dejo su dirección por si desean felicitarla
http://mirefugiopilar.blogspot.com
ENVEJECER
El ayer, el ayer ya pasó
y aún que viva en nuestro recuerdo
y deje huella en nuestro ser
mal trecho y despechado
el ayer, el ayer ya pasó.
¿Qué nos ha dejado el ayer?
a buen recaudo y bien grabado
nos ha marcado sino herido,
en el alma nuestro orgullo.
Aunque parezca vano
noble es el orgullo
que con él y en su justa medida
alienta día a día nuestra vida.
Ha pasado el ayer,
florecieron en un año 365 días
que como capullos nacieron
para darnos la oportunidad
de vivir cada día:
La fragancia de una amistad,
la caricia de un gesto,
la ternura de una sonrisa,
el obsequio de una rosa,
una mirada conquistadora,
unas palabras de aliento,
la disculpa de una ofensa,
el gozo de ser madre,
de saberse amada.
una poesía de amor.
O también, la dureza del odio,
el desaliento de una palabra,
el vacío del silencio,
la soledad no deseada,
la visita de la tristeza,
el drama de la ausencia.
Son tantos los sentimientos
que hemos experimentado
que sin darnos a penas cuenta
nos han envejecido
Y ese envejecer diario,
No es nada más que la experiencia,
la experiencia, esa que nos hace ser cautos,
la que mide las palabras
la que valora todos nuestros actos
la que nos hace recelar de lo ajeno.
Te deseo un envejecer sereno
y a la vez lleno de aventuras
que unas veces vendrán y otra buscaras
porque la vida es como un oleaje marino,
fuertes olas de sentimientos
y mareas de vivas pasiones
cuyo único superviviente
es de aquel que supo amar.
Reciban mi ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P