seguidores


Google+ Followers

jueves, octubre 14

VERBO AMAR

Puse un mensaje de amor sobre las olas del mar,
para llevar a la orilla mi forma del verbo amar,
que fue un pasado imperfecto que no supe conjugar,
y que regresando siempre no me permite olvidar.
No quiso que su mensaje sobre las olas del mar,
contuviera las palabras para un día regresar,
el condicional no existe, hablando del verbo amar,
se vuelve sin condiciones o no se ha de regresar.
Y su futuro imperfecto lo escriben las olas del mar,
cuando llegan a la playa y no dejan de gritar,
el amargo imperativo que me hizo abandonar,
la esperanza de que un día el me quisiera amar.
Camino hoy por la playa oyendo olas del mar,
que me cuentan el presente de mis días sin amar,
sin sueños ya, ni esperanzas, ni ganas de conjugar,
y que rompen en las rocas los tiempos del verbo amar.