seguidores


Google+ Followers

miércoles, septiembre 15

UN DÍA,UNA NOCHE

 Sólo día para amarnos
y enamorarnos como la primera vez.
Para enredarnos en caricias de ensueño ...
Y ver pasar el día
Y empezar de nuevo ...
De rozar con mis labios
Y endulzar mi boca
del goce de tu más fiel sentimiento
de amor.
Un día de caricias plenas
de encontrar placeres escondidos .
Uno de esos!!!
A pleno Sol...
Para estrechar tu mano,
impaciente
sudorosa...
Y ofrecer una sonrisa
cálida
sincera...
Y que la luz del día muestre
la blancura del alma,
abierta
floreciente
sin absurdos.
Un día
para ver llegar la noche ,
descansando en tus brazos
de amante completo.
Arrullada con tu voz
de canción de cuna ,
en otro idioma ...
En pleno atardecer.
Mirar radiante el cielo,
satisfecha
tranquila
consciente del dolor que viene .
O del que se va? ...
Regálame un atardecer
para conjugar sentimientos
y entender que pronto
vendrá la noche
y que las estrellas
brillarán en el oscuro cielo.
Entonces...
Ofréceme la noche
para creer que despierto entre tus besos
y perseguir el anhelo de tenerte
y trocar tu pasión por mi
Te Quiero.
Olvidando que el dolor
es quien sostiene
y el cansancio agotador
es quien suspira.
Pero si tienes que mentir
hazlo más tarde .
No me despiertes aún...
No me despiertes!!!
Quiero soñar que sientes ...
Quiero borrar despacio .
Amanecer
sintiendo que me tienes
que es tu nombre el alimento de mañana
que saciará mi corazón hambriento.
Sólo un día
y una noche...