seguidores


Google+ Followers

domingo, septiembre 26

MIRAR EL PASADO


¿Por qué cuando nos sentimos tristes y solos miramos hacia el pasado? ¿por qué no miramos al futuro? ¿a las nuevas oportunidades que se nos presentan? ¿a próximos objetivos?
En la vida cotidiana de las personas, parece que cuando algo sucede a nuestro alrededor y perdemos el ánimo, pensamos en los momentos buenos del pasado, y la mayoría de las veces pensamos en relaciones pasadas, en lo bien que nos sentíamos y en los buenos momentos que pasábamos junto a esa otra persona. En ese momento te empiezas a preguntar que si fue un error el haber terminado esa relación y no haber luchado hasta el final. ¿Pero acaso no lo hiciste? ¿Por qué en esos momentos no te acuerdas de las cosas malas? ¿De los defectos de la otra persona o de cómo te hacía sentir en algunas ocasiones? ¿O por qué no recuerdas de que en realidad no le querías, no estabas enamorad@ de él/ella? ¿por qué no recuerdas todas las lágrimas que derramaste?
Sé que es difícil, pero cuando estamos bajos de ánimos lo que habría que pensar es que después de la tormenta siempre llega la calma, es decir, pensar en que las cosas van a cambiar y si estas sola, encontrarás a tu alma gemela, si estas en paro, encontrarás trabajo, si has suspendido un examen, ya lo aprobarás en la próxima oportunidad... porque la vida es una carrera con exámenes todos los días que hay que a-probar y superar, y digo a-probar porque en esta vida si no pruebas las oportunidades que se te presentan, en realidad no estas disfrutando, porque hay que caerse y levantarse una y otra vez para poder disfrutar del camino y sentir que de verdad se ha vivido, ya que como alguien dijo alguna vez "Silencio antes de nacer. Silencio después de la muerte. La vida es puro ruido entre dos insondables silencios.". Así que ya sabéis, hacer todo el ruido que podáis para que siempre se os recuerde como alguien que vivió la vida y no solo la dejó pasar. obstáculos
AIRAMER


 
Gracias Goge

BUENO AMIGOS DESPUES DE ESTA ENTRADA ME VEO QUE TENGO DOS REGALITOS NUEVOS ESTE ES DE GOGE GRACIAS AMIGA POR TU REGALO QUE SON PARA ESTOS SEIS BLOG SON ASI LAS NORMAS:








Muchisimas gracias Goge ,por  postularme con tus premios
es una alegría enorme la que regalas
y los luzco con orgullo
besotes