Afuera llueve, miro a través del cristal, los aromas de la tierra húmeda me llenan de sensasiones que me recuerdan que la primavera es mi consentida. Cada gota que golpea simplemente me trae felicidad…el cielo se pinta de colores, el sol apenas asomándose quiere pintar rojos reflejos ambarinos que me llenan de esperanza. En el cristal dibujo un corazón, lo trazo sin arañar, simplemente dejando en él un trazo que indique que mi sentir estuvo en comunión con esa placidez del momento. Hoy un paréntesis en mi vida con gotas de intimidad.
GG



hay que linda que es esa lluvia en la primavera,nos regala siempre ese aroma de tierra humeda,ese aroma de las flores que van despertando de a poco invitandonos a disfrutar de todo lo que nos rodea.
ResponderEliminarun fuerte abrazo pili y que pases un bonito dia!!!!!!!!!
Bellísimo poema, con el que comparto la sensación de intimidad y placer que da un día de lluvia.
ResponderEliminarMuy lindo Pili, una vez más..
Besitos!
Que bella página y que bellas poesías...un abrazo desde la vieja españa de azpeitia
ResponderEliminarPreciosa entrada, la intimidad es necesaria y ver la vida con ojos coloridos también. Un poema con fuerza y que transmite mucha ilusión.
ResponderEliminarBesos............Leo
Hola:
ResponderEliminarBonitos momentos de intimidad, escuchando el sonido de la lluvia que cae gota a gota.
Abrazos.
Amo profundamente la lluvia.
ResponderEliminarBonito poema, como su costumbre.
Besos!
Hermoso dibujar corazones con tanto sentimiento.
ResponderEliminarSaludos cordiales
siempre hay unparentesis en nuestras vidas ese que guarda un pòquito de nosotros mismos nuestra escencia esa que nos hace ser quien somos que queda reservada para uno mismo y que lindo lo reflejas en tu poema querida amiga...
ResponderEliminarSAludos
linda semana
abrazos de corazon
Sin lugar a dudas la primavera es ,la mas romanticas de todas las 4 estaciones,es y ha sido fuente de inspiracion no solo para poetas y poetisas sino tambien para enamorad@os como mi Amiga Pili,como siempre destilas amor y pasion en todos tus poemas,un placer siempre visitarte amiga, un saludo Lazaro.
ResponderEliminarMe hizo acordar a aquella recordada letra de un tango que comenzaba "Afuera es noche y llueve tanto" del legendario Cadícamo
ResponderEliminar"La historia vuelve a repetirse,
mi muñequita dulce y rubia,
el mismo amor... la misma lluvia...
el mismo, el mismo loco afán"
Saludos
Lindas tus letras, como esa lluvia en primavera. Un beso grande
ResponderEliminarMe encantan las sensaciones que transmiten tus letras. Me gusta observar la lluvía a través de la ventana y me encanta estar acurrucadita y escuchar la lluvia.
ResponderEliminarBesos..........Leo
Gracias Pily por compartir mis gotas de intimidad :)
ResponderEliminarSaludos!!
G G