seguidores


Google+ Followers

miércoles, septiembre 1

CUMPLIMOS 1 AÑITO

Hace un año un día como hoy me lance al mundo bloguero, siempre cargada de sueños, esperanzas, una simple mujer que quería experimentar lo que ya una amiga venia experimentando, posteando en sus propia pagina y conociendo gente de todas partes del mundo...
Así di mis primeros pasos en el blogosfera, no saben como me costo poner la foto a mi perfil, pero con ayuda y también curioseando aprendí de todo un poquito y cada día aprendo con ustedes algo nuevo para mi vida...
Muchas gracias por tu amistad, por visitarme, por el aliento día a día, por ese soplito de ternura en mi vida, , muchas gracias amigos me siento honrada y muy contenta en cierta forma conocerlos... abrazos a todos..
Photobucket
Encontrar un trébol de cuatro hojas es un símbolo de buena suerte
Este es tuyo

REGALITOS Y PREMIOS DE MI AMIGA, ALMA CORAZÓN Y PLUMA
GRACIAS!!!!
LOS RECIBO CON MUCHO CARIÑO
SON BELLISIMOS
PREMIO

ESCRITOS CON CORAZÓN DE TINTA


REGALO
UNO DE MIS TINTEROS QUE GUARDAN
LA TINTA DE MIS SENTIMIENTOS


Regalo de un querido amigo, Alvaro
e comemorando seu aniversário
http://alvarooliveira-poesia.blogspot.com/