seguidores


Google+ Followers

lunes, agosto 16

VIDA

Photobucket
VIDA
No deseo hacer saludos protocolares, mucho menos seguir la norma de composición; sólo quiero decirte algo que ha estado rondando por mi mente.
Levantarme cada día y enfrentarme con la realidad de que soy adulta, no ha sido fácil, tampoco chistoso...
A veces añoro ser una niña ¿La razón? Me pesa tener tantas responsabilidades y obligaciones, pesa tener que estar consciente de todo lo que me rodea y pesa tener que tomar decisiones que decidirán mi futuro.
Se hace difícil cuando intentas mezclar y entrelazar el pasado con el presente, el presente con el futuro y el futuro con el pasado. Para al final realizar que todo se une y que la nada se hace presente en todos los enlaces. Te das cuenta que no ocurre lo que es importante sino lo que es significativo para otro y no para ti.
Que los niveles son cada vez más determinantes y que la gente no se esmera por llegar al máximo nivel de razón, solidaridad, hermandad, respeto y amor que se necesita, sino que se enfocan y realizan en base a niveles sociales.
Es difícil ser diferente y en un mundo donde se exige y promueve la igualdad y la libertad se prostituye o se vende al mejor postor.
Se me hace difícil encontrar el significado de la vida y la esencia de continuar una rutina absurdamente irremediable. Me aburre todo y el todo no lo logro en su totalidad cuando la felicidad no es saboreada en el alba o durante el crepúsculo.
Oscilante necesito más que pura adrenalina, Necesito más que ósculos de pasión y la pasión misma se hace frágil ante mis necesidades.
Necesito sentirme viva sin romper los esquemas y si es necesario romperlos para reactivar los latidos de mi corazón, entonces lo que necesito es vida puesto que la muerte misma se reiría de mí si me ve en este estado... Andando como alma en pena; esta semana fue determinante y lo peor es que no he llegado a ninguna conclusión el mundo no es el mismo sin un corazón que se ha perdido en el universo, vagabunda de mera desilusión. Siendo el vaivén inaudito de una cultura muerta.
¡QUE DIFÍCIL TRANSFORMAR LA VIDA EN UNA CANCIÓN!
Photobucket