seguidores


Google+ Followers

domingo, agosto 1

UN MENSAJE PARA TI


Un mensaje para ti...
Un mensaje que hable de las estrellas,
que hable de la luna iluminando las noches,
de la cascada que derrama en mis quimeras,
lavando todo mi sufrimiento. ..
Un mensaje,
que hable del amor que tengo dentro mío...
Un mensaje que hable de las noches
que yo espero para hablarnos con ternura,
que hable de la esperanza de ser feliz,
 que un día he de encontrar...
un mensaje
que pueda explicar: el brillo de tus ojos,
el calor de tus abrazos
el gusto de tus besos...
Un mensaje para hacer un pedido
un pedido para que yo pueda develar
todo este misterio que, guardas...
Será feliz o triste ?
alguna nostalgia
Dentro de tu corazón?....
"Tu eres como las estrellas"... ....
Déjame colocar una sonrisa en tus labios,
Una sonrisa que ilumine...
Déjame aferrarte en mis manos,
te elevare a las nubes mas altas que existen,
y allá arriba brincaremos y seremos felices.
Resbalaremos en el arco-Iris,
haremos el amor en aquella nube azulina.
Dormiré en tu pecho, asegurando tus manos,
y te hare feliz...
y cuando despertemos,
estaremos distantes del universo,
en ese momento voy a mirar en tus ojos
y te diré:
"estoy feliz, soy feliz por tenerte aquí".
y voy a recordar
que yo debía escribir un mensaje para ti.
Escribir que?
Basta mirarte para sonreír...