seguidores


Google+ Followers

sábado, agosto 28

LOCA YO ?


Puede hasta parecer locura...
sé que amor y locura andan juntos;
compañeros de caminatas, de largas jornadas,
desbravan el mundo de manos dadas
sin miedo y sin desear dilucidar razón.
En ese misterio, quiero estar siempre
formar parte incontestable de esos seres
deliciosamente desequilibrados!
Pero... loca... yo? Imagine!?
Yo sólo estoy apasionada!
Y de esa extraña locura
quiero sorber en dosis hartas
que mientras hubiera uno soplo de vida en mí
yo seguiré por el camino... así
exactamente así
Amando
perdiendo o ganando, pero sin desistir!
Porque yo me rechazo a ser triste
como aquellos que nunca amaron
como esos seres extraños,
que de esa extraña locura no probaron.
Pero loca nunca fui, nunca seré!
A lo sumo, "ser poeta"... admitiré.
Porque soy la quietud de las tardes amenas
la brisa intempestiva, casi siempre tan serena
sin embargo, inesperada, como las cosas amadas.
Soy el paisaje de la ventana, una acuarela
de verdes, azules y amarillos, osados
que encantan la memoria y el momento sagrado
en que yo te conocí... realmente!
Para ver, necesita mucho más que mirar...
ahora yo sé.
Mañana? Mañana no existe.
La vida es un mapa sobre la mesa, dedo en reíste
apuntando momentos mágicos que vivimos,
antes de que digan que enloquezcamos!
Dáñese el mundo! Dáñese la locura!
Importa es la ventura que yo viví
que ya no duró de lo que un segundo,
pero vi en la palma de la mano, girando...
el mundo!
Amar es así.
Enloquecer... yo no sé.
O sé?
Tere Penhabe