seguidores


Google+ Followers

jueves, agosto 26

GRACIAS RIFF

Dardos Premio es un reconocimiento a los valores que cada blogger utiliza para transmitir culturales, éticos, literarios, personales, etc ... que demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y se encuentra entre sus letras y palabras

RIFF AMIGA QUE HONOR... MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO, de verdad me ha emocionado y dado mucha ilusión... gracias por tu compañía constante de manera virtual, por tus ánimos y bonitas palabras todos los días, por tu cariño, por tu amistad, por ser como eres:

Ahora me toca a mi la difícil tarea de elegir a 10 amigos, quiero que sepan que todos merecen el premio por que los llevo en mi corazón, para mi es difícil elegir son maravillosos, y no quiero pensarlo dos veces.

El premio DARDOS ES UN HONOR

Estos amigos elegidos deberán elegir otro 10 y agradecer oportunamente
Besote y estoy feliz