seguidores


Google+ Followers

jueves, julio 15

TU POEMA...RAFAEL


VOLAR, VOLAR, VOLAR...
Onírico - De mi Galería
Me parace maravilloso que unos sencillos versos, escritos con amoroso esmero, para echarlos al viento desde mi humilde hogar... puedan llegar tan lejos en instante fugaz y así timidamente volar, volar, volar.
MIS ALAS
No necesito de alas para poder volar,
tan solo el aire puro que huele a libertad
y un pedazo de cielo para poder echar...
mis palabras al viento buscando la verdad.
Cual condor majestuoso altivos partirán
mis versos peregrinos los aires a surcar,
tras bondadosos ojos que quizás leerán...
sus sentidas estrofas y así volar, volar.
No necesito de alas para poder volar
si junto con mis versos, ya vuelo en mi soñar,
viajando entre murmullos la esencia de mi ser.
Por distantes lugares del mundo, hasta el confín,
en pos de añoso árbol donde posarse al fín
y felízmente entonces, un nido allí pender.
Rahulig/08
DRA
RAFAEL-COLOMBIA
GRACIAS RAFAEL